SINERSA entrega becas a hijos de agricultores para que estudien en la UDEP

Cinco estudiantes de escasos recursos económicos acceden al programa de educación superior “Becas SINERSA en la Universidad de Piura”.

Los jóvenes beneficiarios de SINERSA para el presente año 2019 son Juan Manuel Ronaldho Abanto Mendoza, que estudiará la carrera de Administración de Empresas; Kevin Joao Bernal Aquino y Billy Franck Toro Atoche, la carrera de Ingeniería Civil; José Gonzáles Atoche, la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas; y, Bruno Alonso Mondragón Villegas, será un futuro Ingeniero Mecánico Eléctrico.

Además, SINERSA entregará dos becas a hijos de sus trabajadores, que accedieron al programa de becas después de haber rendido el examen de Admisión TAA, el 01 de diciembre de 2018. Ellos son Evelyn Chávez Labrin y Jorge Chunga aguilar, que estudiarán Administración de Empresas.

Con estos nuevos 07 becarios, SINERSA alcanza la cantidad de 23 beneficiarios que estudian becados en la prestigiosa Universidad de Piura.

Asimismo es importante destacar que SINERSA cuenta con 11 egresados de este programa de becas y, algunos de ellos, se encuentran trabajando en sus instalaciones.

Finalmente, SINERSA ratifica su compromiso con el desarrollo de la educación superior en los jóvenes que provienen de los valles del Chira, Medio  y Bajo Piura, y Sechura.

2019-01-31T21:53:15+00:0031 Enero, 2019|Categories: Sin categoría|