Loading...
Recursos Humanos2019-02-08T21:58:15+00:00

Nuestro éxito como empresa depende directamente de la correcta gestión de nuestro equipo de trabajo y sus condiciones laborales.

Bienestar Laboral
Sinersa se encuentra comprometida en garantizar la salud y el bienestar de sus colaboradores para alcanzar el éxito empresarial. Esto se ve reflejado en 4 iniciativas que tenemos como empresa:

  • Tenemos un Programa de Apoyo Social enfocado en brindar asistencia tanto al trabajador como a su familia,  en temas de salud y vivienda.
  • Actividades durante el año, para  incentivar la identificación con la empresa y el reconocimiento de nuestro capital humano en la organización.
  • Planes de Capacitación y desarrollo para nuestros colaboradores.
  •  Cuidamos la salud de nuestros colaboradores y sus familiares, brindando un bienestar integral que impacta positivamente en el colaborador.

Gestión del talento

El mundo empresarial está sujeto a constantes cambios que influyen directamente en las operaciones. Para adaptarnos rápidamente a estas variantes, contamos con personal clave, con habilidades y capacidades que les permiten hacer frente el desafío de crecer a la par de la empresa. A ellos les ofrecemos constantes capacitaciones y la oportunidad de realizar una línea de carrera para crecer profesionalmente.