Loading...
SSOMA2019-05-08T16:12:00+00:00

La Seguridad y Salud Ocupacional y el Medio Ambiente son aspectos fundamentales para una óptima gestión empresarial. Por ello, estamos comprometidos a trabajar bajo los estándares de normativas cada vez más estrictas en estas materias.

Seguridad y Salud Ocupacional

Centramos nuestros esfuerzos en proteger la integridad física, mental y social de nuestros trabajadores. Por eso, nuestra política de seguridad y salud en el trabajo se rige por la Ley Nº 29783 y su Reglamento (RESESATE).

Nuestro principal objetivo en el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo es prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales a través de la mejora de las condiciones de trabajo. Estamos en constante proceso de mejora para mantener el record de mínima incidencia de accidentes ocupacionales.

Medio Ambiente

Consideramos un valor institucional la cultura de resultados – cuidado del medio ambiente. Por eso, tenemos por compromiso respetar el medio ambiente, apreciar y valorar el entorno, cumpliendo con las leyes para evitar cualquier impacto negativo en nuestras operaciones.