BECAS SINERSA: Cinco nuevos beneficiarios inician estudios en la UDEP

Cinco alumnos de escasos recursos económicos y buenas aptitudes académicas se suman al programa Becas SINERSA este 2020, ellos estudiarán una carrera profesional en la Universidad de Piura (UDEP).
Los nuevos becados han iniciado estudios en las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, e Ingeniería Mecánico Eléctrica.
El Ing. Branislav Zdravkovic, Gerente General de Sindicato Energético S.A. (SINERSA), indicó que este programa se desarrolla con la finalidad de contribuir con el desarrollo de los pueblos aledaños a las centrales hidroeléctricas de Curumuy y Poechos, a través de la formación universitaria de estudiantes.
Por su parte, el doctor Antonio Abruña, rector de la UDEP, dio la bienvenida a los nuevos becarios y les animó a que asuman con responsabilidad el beneficio de la beca para que logren terminar satisfactoriamente su carrera.
Este programa de becas empezó en el año 2005 con la firma de un convenio entre SINERSA y la UDEP. Desde ese año hasta la fecha, se han entregado un total de 80 becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio