BECAS SINERSA: Seis jóvenes acceden al programa “Becas Sinersa en la UDEP – 2021”

Hijos de agricultores de escasos recursos económicos y buenas aptitudes académicas acceden al programa de Becas Sinersa este 2021, que les permitirá estudiar una carrera profesional en la Universidad de Piura (UDEP).

Los nuevos beneficiarios del programa “Becas Sinersa en la Udep” para el 2021 son Sofía Isabel Meca Cruz, que estudiará la carrera de Contabilidad y Auditoría; Kelia Sabalú Cisneros, la carrera de Educación Inicial; Norma Jeaneth Huamán Berru, la carrera de Arquitectura; Renzo Abel Chero Cayetano, Adriana Marisol Ruiz Lizano y Kalos Alberto Nole Ordinola, la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El Ing. Branislav Zdravkovic, Gerente General de Sindicato Energético S.A. (SINERSA), resaltó el compromiso de su representada en el desarrollo de este programa educativo que promueve la educación superior en los jóvenes de escasos recursos económicos, a pesar de la dura situación que se está viviendo por la pandemia del Covid-19.

“Con el programa Becas Sinersa, que continúa vigente a pesar de la difícil situación por el Covid-19, contribuimos en la educación superior, a través de  la formación universitaria de estudiantes de alto rendimiento académico y procedentes de los pueblos aledaños a las centrales hidroeléctricas de Curumuy y Poechos”, expresó el Ing. Branislav Zdravkovic.

Vale destacar que dentro de este programa de becas se tendrán 25 beneficiarios que estudiarán distintas carreras profesionales en la prestigiosa Universidad de Piura, la que cuenta con 15 egresados hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio