BECAS SINERSA: Hijos de agricultores pueden inscribirse hasta el 27 de octubre de 2021 «Habilitan enlace para estudiantes que deseen postular a las Becas SINERSA en la UDEP»

Sindicato Energético S.A. (SINERSA), en coordinación con las Juntas de Usuarios de Sechura, del Medio y Bajo Piura, y del Chira, habilitó el enlace web para que hijos de agricultores de escasos recursos económicos se inscriban y postulen a las Becas SINERSA 2022.

Así lo dio a conocer el Ing. Branislav Zdravkovic, gerente general de SINERSA, quien además mencionó que los estudiantes tienen plazo hasta el 27 de octubre de 2021 para inscribirse vía web a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bPtqnJasdHUbHWCq6.

SINERSA entregará cinco becas a hijos de agricultores que sean miembros de las Juntas de Usuarios de Sechura, del Medio y Bajo Piura o del Chira; y dos becas, a hijos de trabajadores de esta empresa privada, precisó el Ing. Branislav Zdravkovic.

Con estas becas, brindamos facilidades a los hijos de agricultores de escasos recursos económicos y también a hijos de nuestros trabajadores para que estudien alguna carrera profesional; pues cubrimos los gastos académicos durante toda la carrera en una de las mejores universidades del país como es la UDEP, dijo el gerente general de esta empresa privada.

Cabe indicar que los estudiantes que accedan a la beca se sumarán a los 22 beneficiarios que actualmente estudian distintas carreras profesionales en la UDEP – Campus Piura. Este programa de becas empezó en el 2004 con la firma de un convenio marco entre SINERSA y la UDEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio