SINERSA DESARROLLARÁ EL PROGRAMA “CREA UNA RED 21” EN LOS COLEGIOS DE LOS 09 DISTRITOS DE LA PARTE ALTA DE LA PROVINCIA DE HUARAL

  • La empresa SINERSA se une estratégicamente a través de una alianza con el ITS con el fin de fortalecer las capacidades de los maestros de la parte alta de Huaral.

    SINERSA a través de una alianza estratégica con Innova Teaching School, desarrollará el programa Maestro21 con el objetivo de  fortalecer las competencias de los docentes de las escuelas del nivel primaria para que brinden una educación transformadora en los nueve (09) distritos de la parte de alta de la provincia de Huaral que se encuentra directa e indirectamente influenciados por la empresa SINERSA.


    El programa Maestro21 Crea una red donde se movilizará un conjunto de escuelas a partir de la formación y el trabajo colaborativo entre los docentes y directivos de las instituciones focalizadas. Asimismo se involucrará a la Dirección Regional  de Educación Lima Provincias y  la UGEL 10 mediante la participación de los especialistas de nivel primaria, comprometidos con la educación  en los distritos de la parte de alta de Huaral. El programa  Maestro21 tendrá una duración dos años, al término del programa, los participantes recibirán un certificado que evidencie las competencias desarrolladas.


    Cabe indicar que SINERSA, una empresa peruana dedicada a la construcción de obras para la generación eléctrica, operación y administración de centrales generadoras de electricidad y comercialización de energía, se caracteriza por promover el desarrollo de la educación en las zonas de influencia directa de sus centrales hidroeléctricas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio