SINERSA: Entrega becas Universitarias a hijos de agricultores de Piura

Piura. Cinco estudiantes de escasos recursos económicos acceden al programa de educación superior «Becas Sinersa en la Universidad de Piura”. Así lo dio a conocer el Ing. Víctor Contreras Quelopana, Superintendente de Plantas en Piura, quien dio la bienvenida oficial a los nuevos becarios en la ceremonia de Firma de Compromisos de Beca, realizada en el auditorio IME de la Universidad de Piura.

Los alumnos beneficiarios para el presente año son Segundo Smith Delgado Marcelo, William Alonso Morales Gallo, Leonardo Gabriel Lachira Chero, quienes estudiarán la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Luis Josetp Paulini Abad y Bryan David Morales Rumiche, la carrera de arquitectura en la UDEP.

Desde el 2005, SINERSA ha entregado un total de 96 becas a hijos de agricultores e hijos de sus trabajadores, cuya inversión asciende a más de 2.6 millones de soles. Actualmente, tenemos 18 profesionales egresados de la UDEP, algunos de ellos se encuentran trabajando en sus instalaciones, y 26 becarios continúan sus estudios en esta casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio